25 de octubre de 2012

Me llamo Maria Fernanda

hola soy María Fernanda 
soy de diverificación, bueno voy a comentaros:
  1. De donde soy
  2. Donde vivo
  3. Mis gustos
 Estudio en el instituto Torre almenara de la Cala de Mijas tengo 14 años y nací el  27 de diciembre




Soy de Bolivia  es decir soy boliviana  y e nacido en trinidad mirad esta imagen -->
me encanta mi País estoy enamorada de él :D









el plato preferido  de mi País  es la salteña ---->









vivo en la Cala de Mijas y hace 7 años o mas que vivo aquí en este pueblo me encanta menos cuando todo te conoce todo el mundo  hablan mucho de ti y no me gusta nada pero bueno...











mis gustos: pues no se deciros yo me describo como una persona deportiva me encanta el baloncesto y el fútbol , me apasiona la música de todo tipo menos el flamenco  no sé por que ,odio a los que se meten con las personas por el color la raza o simplemente por la economía.

son una chica simpática al menos eso creo yo  no creo que sea mala persona pero bueno cada persona tiene una opinión suya de mi a un que espera que sea buena , esta es mi presentación





7 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada , me gusta Bolivia :)

Unknown dijo...

mola ajajaa caxo bobaaaa!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me a gustado mucho tu trabajo bolovia es precioso :)

Unknown dijo...

uii gracias